Más allá del cambio conceptual: el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
"...centraré mis argumentos en los cambios cognitivos que deberían tener lugar en la mente del alumno cuando aprende ciencia y sólo al final, y de modo muy breve me referiré a las estrategias didácticas que podrán, desde mi punto de vista, favorecer dichos cambios"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pozo, Juan Ignacio
Más allá del cambio conceptual: el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
"...centraré mis argumentos en los cambios cognitivos que deberían tener lugar en la mente del alumno cuando aprende ciencia y sólo al final, y de modo muy breve me referiré a las estrategias didácticas que podrán, desde mi punto de vista, favorecer dichos cambios"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Didáctica; 3. Ciencia; 4. Psicología del aprendizaje