De las tortugas a las estrellas : una introducción a la ciencia
.Moledo, Leonardo
.A-Z Editora
Once ensayos sobre la ciencia
. 1a. ed.Fundacion Juan March
La estructura de las revoluciones científicas
.Kuhn, Thomas S.
. (Breviarios; no. 213).Fondo de Cultura Económica
Ciencia para leer en bicicleta : calentamiento global y otros misterios
.Magnani, Esteban
. (Claves para todos / dirigida por José Num ; no. 89).Capital Intelectual
No te comerás a tu prójimo : 16 enigmas explicados por la ciencia
.Alzogaray, Raúl
. (Claves para todos / dirigida por José Num ; no. 87).Capital Intelectual
Ciencia para leer en bicicleta 3 : bytes, sismos y otros misterios
.Magnani, Esteban
. (Claves para todos / dirigido por José Nun; 124).Capital Intelectual
Diez teorías que conmovieron al mundo : de Copérnico al Big Bang
.Moledo, Leonardo
;Magnani, Esteban
. (Claves de la ciencia; 1).Capital Intelectual
Naturalistas en Tucumán
.Peña de Bascary, Sara
. En: Todo es historia. Año 9, Vol. 18, no. 104 (ene., 1976). (A) ANALITICA
Historia de la información : del nacimiento de la estadística y la matemática moderna a los medios masivos y las comunidades virtuales
.Rodriguez, Pablo
. (Estación ciencia ; dir. Leonardo Moledo; 14).Capital Intelectual
Ciencias exactas, naturales y ridículas : de cómo los científicos pueden hacer descubrimientos inesperados, profundos, increíbles... e inútiles
.Launet, Édouard
. (Ciencia que ladra / dir. Diego Golombek).Siglo XXI
La tablet de Arquímedes: tecnología de punta a.c. (¡sí, entes de Cristo!)
.Carman, Christian C.
. (Ciencia que ladra / dir. Diego Golombek).Siglo XXI
Investigación y ciencia
. no. 337 (octubre, 2004).Prensa Científica
.Prensa Científica
Diálogo político
. Vol. 21, no. 4 (2004).Konrad Adenauer Stiftung
.Konrad Adenauer Stiftung
Investigación y ciencia
. no. 339 (diciembre, 2004).Prensa Científica
.Prensa Científica
Investigación y ciencia
. no. 345 (junio, 2005).Prensa Científica
.Prensa Científica
Diálogo político
. Vol. 21, no. 3 (2004).Konrad Adenauer Stiftung
.Konrad Adenauer Stiftung
Cómo enseñar ciencias?; principales tendencias y propuestas
.Campanario, Juan Miguel
;Moya, Aída
. En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. Vol. 17, no. 2 (1999). ISSN: 0212-4521. (A) ANALITICATiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
.Gil Pérez, D.
;Furió, Carlos J.
;Valdés, P.
. En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. Vol. 17, no. 2 (1999). ISSN: 0212-4521. (A) ANALITICA
Investigación y ciencia
. no. 341 (febrero, 2005).Prensa Científica
.Prensa Científica
Investigación y ciencia
. no. 344 (mayo, 2005).Prensa Científica
.Prensa Científica
Investigación y ciencia
. no. 343 (abril, 2005).Prensa Científica
.Prensa Científica
Investigación y ciencia
. no. 342 (marzo, 2005).Prensa Científica
.Prensa Científica
