Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
El objeto de este trabajo es analizar algunas de las críticas que se estan emitiendo y estudiar sus implicaciones en el desarrollo de la didáctica de las ciencias como cuerpo coherente de conocimientos
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gil Pérez, D.
Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
El objeto de este trabajo es analizar algunas de las críticas que se estan emitiendo y estudiar sus implicaciones en el desarrollo de la didáctica de las ciencias como cuerpo coherente de conocimientos
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Ciencia; 3. Didáctica; 4. Enseñanza I. Carrascosa Alís, Jaime II. Dumas-Carré, Andrée