Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
"Dentro de la amplia diversidad de concepciones consideradas como constructivistas, centraremos nuestra atención en el constructivismo radical y en sus derivaciones para la enseñanza de las ciencias y para la investigación científica, por tratarse de una de las tendencias constructivistas de mayores aspiraciones teóricas y de mayor influencia en los medios académico-educativos. Dedicaremos especial atención a los planteamientos de Glasersfeld, como representante ampliamente reconocido, tanto por la envergadura de sus planteamientos teóricos como por su impacto en la enseñanza de las ciencias..."
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Martinez Delgado, Alberto
Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
"Dentro de la amplia diversidad de concepciones consideradas como constructivistas, centraremos nuestra atención en el constructivismo radical y en sus derivaciones para la enseñanza de las ciencias y para la investigación científica, por tratarse de una de las tendencias constructivistas de mayores aspiraciones teóricas y de mayor influencia en los medios académico-educativos. Dedicaremos especial atención a los planteamientos de Glasersfeld, como representante ampliamente reconocido, tanto por la envergadura de sus planteamientos teóricos como por su impacto en la enseñanza de las ciencias..."
ISBN: 0212-4521