logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)

  "Dentro de la amplia diversidad de concepciones consideradas como constructivistas, centraremos nuestra atención en el constructivismo radical y en sus derivaciones para la enseñanza de las ciencias y para la investigación científica, por tratarse de una de las tendencias constructivistas de mayores aspiraciones teóricas y de mayor influencia en los medios académico-educativos. Dedicaremos especial atención a los planteamientos de Glasersfeld, como representante ampliamente reconocido, tanto por la envergadura de sus planteamientos teóricos como por su impacto en la enseñanza de las ciencias..."
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Ciencia
; 3. 
Enseñanza
; 4. 
Didáctica
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Martinez Delgado, Alberto
Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)

"Dentro de la amplia diversidad de concepciones consideradas como constructivistas, centraremos nuestra atención en el constructivismo radical y en sus derivaciones para la enseñanza de las ciencias y para la investigación científica, por tratarse de una de las tendencias constructivistas de mayores aspiraciones teóricas y de mayor influencia en los medios académico-educativos. Dedicaremos especial atención a los planteamientos de Glasersfeld, como representante ampliamente reconocido, tanto por la envergadura de sus planteamientos teóricos como por su impacto en la enseñanza de las ciencias..."
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Ciencia; 3. Enseñanza; 4. Didáctica
Solicitante: