En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
"... es la importancia que tiene actualmente el constructivismo en el dominio de la didáctica de las ciencias lo que nos ha llevado a realizar el presente trabajo, cuyos objetivos básicos son: a) identificar aquellas corrientes constructivistas más difundidas en el área de la didáctica de las ciencias; b) perfilar los orígenes y apoyos de las diferentes corrientes constructivistas identificadas; c) analizar el grado de incidencia de las diversas corrientes constructivistas en el ámbito de la didáctica de la ciencia. Por último, la distinción formal en el ámbito de la didáctica de las ciencias de varios planos de conocimiento nos llevará a establecer la posición relativa de las distintas corrientes del constructivismo y realizar una valoración crítica de éstas"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Marín Martínez, Nicolás
Tirando del hilo de la madeja constructivista
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
"... es la importancia que tiene actualmente el constructivismo en el dominio de la didáctica de las ciencias lo que nos ha llevado a realizar el presente trabajo, cuyos objetivos básicos son: a) identificar aquellas corrientes constructivistas más difundidas en el área de la didáctica de las ciencias; b) perfilar los orígenes y apoyos de las diferentes corrientes constructivistas identificadas; c) analizar el grado de incidencia de las diversas corrientes constructivistas en el ámbito de la didáctica de la ciencia. Por último, la distinción formal en el ámbito de la didáctica de las ciencias de varios planos de conocimiento nos llevará a establecer la posición relativa de las distintas corrientes del constructivismo y realizar una valoración crítica de éstas"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Ciencia; 3. Didáctica I. Solano Martínez, Isabel II. Jiménez Gómez, Enrique