Cómo nos ven en Wikipedia : ¿Qué son las brechas de contenido en Wikipedia? ¿Cómo las identificamos? ¿Cómo son representadas las diferentes voces sobre un tema? ¿Qué es Wikimedia Commons? ¿Qué proyectos existen para sumar contenido desde una perspectiva de DDHH?
, [2021?]. -- . -- Enseñar con Wikipedia / NAP Formación ética y ciudadana
Contenido: Presentación del cuadernillo.- Prólogo por Miriam Latorre, editora de la serie Enseñar con Wikipedia.-¿Por qué nos preguntamos "cómo nos ven en Wikipedia"?.- ¿Por qué analizar las brechas de contenido en Wikipedia como propuesta pedagógica?.- Ser y estar en Wikipedia en clave de derechos.- ¿Cómo se miden las consultas en Wikipedia.- ¿Qué es Wikimedia Commons?.- Las brechas de género en los proyectos Wikimedia.- ¡Acortando las brechas!.- ¿Qué proyectos existen para sumar contenido desde una perspectiva de DDHH?.- Bibliografía.- Actividades.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Wikimedia Argentina
Cómo nos ven en Wikipedia : ¿Qué son las brechas de contenido en Wikipedia? ¿Cómo las identificamos? ¿Cómo son representadas las diferentes voces sobre un tema? ¿Qué es Wikimedia Commons? ¿Qué proyectos existen para sumar contenido desde una perspectiva de DDHH? [DIDAC]. -- [Buenos Aires] : Wikimedia Argentina, [2021?]. -- Enseñar con Wikipedia / NAP Formación ética y ciudadana
Contenido: Presentación del cuadernillo.- Prólogo por Miriam Latorre, editora de la serie Enseñar con Wikipedia.-¿Por qué nos preguntamos "cómo nos ven en Wikipedia"?.- ¿Por qué analizar las brechas de contenido en Wikipedia como propuesta pedagógica?.- Ser y estar en Wikipedia en clave de derechos.- ¿Cómo se miden las consultas en Wikipedia.- ¿Qué es Wikimedia Commons?.- Las brechas de género en los proyectos Wikimedia.- ¡Acortando las brechas!.- ¿Qué proyectos existen para sumar contenido desde una perspectiva de DDHH?.- Bibliografía.- Actividades.
1. 370; 2. Educación; 3. Enseñanza en línea; 4. Internet en la enseñanza; 5. Wikipedia; 6. Enciclopedias; 7. Búsqueda de información; 8. Buscadores de internet; 9. Formación ética y ciudadana-estudio y enseñanza; 10. Derechos humanos; 11. Redes de información; 12. Material de referencia; 13. Métodos de investigación; 14. Alfabetización informacional; 15. Alfabetización digital I. Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina II. Ferrante, Luisina III. Guastavino, Florencia