Leyendo Wikipedia : ¿Qué es Wikipedia? ¿Quienes escriben en ella? ¿Cómo es su formato? ¿Cómo podemos saber si el contenido es fiable?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
. (Enseñar con Wikipedia / NAP Prácticas del lenguaje; 1).Wikimedia Argentina
Cómo nos ven en Wikipedia : ¿Qué son las brechas de contenido en Wikipedia? ¿Cómo las identificamos? ¿Cómo son representadas las diferentes voces sobre un tema? ¿Qué es Wikimedia Commons? ¿Qué proyectos existen para sumar contenido desde una perspectiva de DDHH?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
. (Enseñar con Wikipedia / NAP Formación ética y ciudadana; 4).Wikimedia Argentina
Produciendo en Wikipedia : ¿Wikipedia es neutral? ¿Cómo se argumenta en Wikipedia? ¿Qué herramientas existen para proteger y cuidar el contenido colaborativamente? ¿De qué manera se reflejan los debates de la comunidad científica en los artículos de Wikipedia? ¿Cómo se producen los acuerdos?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
;Edelsztein, Valeria
. (Enseñar con Wikipedia / NAP Ciencias naturales; 2).Wikimedia Argentina
Investigando en Wikipedia : ¿Cómo investigar usando Wikipedia? ¿Qué herramientas tenemos para buscar información en la enciclopedia? ¿Qué es Wikidata? ¿Cómo podemos usarlo en la escuela?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
;Verón, Constanza
. (Enseñar Wikipedia / NAP Ciencias sociales; 3).Wikimedia Argentina
