Contenido: Inferir, conocer, significar; inferencias no deductivas: abducción, la analogía, la inducción; problemas que se plantean en la enseñanza y el aprendizaje; fenómenos que interfieren en los procesos de razonamiento
ISBN: 9871081731
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Panizza, Mabel Gladys
Razonar y conocer : aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos [MONOGRAF]. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005. -- Formación docente/Matemática
Contenido: Inferir, conocer, significar; inferencias no deductivas: abducción, la analogía, la inducción; problemas que se plantean en la enseñanza y el aprendizaje; fenómenos que interfieren en los procesos de razonamiento
ISBN: 9871081731