New Headway : Pre-Intemediate: Teacher's book
.Soars, Liz
;Soars, John
;Sayer, Mike
. 3rd ed.Oxford University Press
New Headway : Pre-Intemediate: Teacher's Resource book
.Krantz, Caroline
;Castle, Matt
;Soars, Liz
;Soars, John
. 3rd ed.Oxford University Press
Aprender juntos y solos
.Johnson, David W.
;Johnson, Roger T.
. (Carrera docente).Aique
Estudio de un diseño didáctico en un curso destinado a la formación de profesores de física básica
.Cárdenas, Marta
;Ragout de Lozano, Silvia
. En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. Vol. 19, no. 1 (2001). ISSN: 0212-4521. (A) ANALITICAJornadas nacionales, 6 y Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología, 1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2004
.Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de Argentina (ADBiA)
. 1a. ed. , 2005. ISBN: 9872170118. (M) DOCONF
Iniciación al estudio didáctico de la geometría : de las construcciones a las demostraciones
.Itzcovich, Horacio
. (Formación docente/Matemática; no. 3). 1a.ed.Libros del Zorzal
Reflexiones teóricas para la educación matemática
.Alagia, Humberto
;Bressan, Ana
;Sadovsky, Patricia
. (Formación docente/Matemática; no. 5). 1a.ed.Libros del Zorzal
Razonar y conocer : aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos
.Panizza, Mabel Gladys
. (Formación docente/Matemática; no. 4). 1a.ed.Libros del Zorzal
Enseñar matemática hoy : miradas, sentidos y desafíos
.Sadovsky, Patricia
. (Formación docente/Matemática; no. 1). 1a.ed.Libros del Zorzal
