La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)
En este artículo se presentan, en primer lugar, los fundamentos de una estrategia didáctica basada en el modelo de enseñanza problemática y en los enfoques que estudian la resolución de problemas como una forma de desarrollar la creatividad y como un proceso que puede ser enseñado a través del diseño de heurísticos y herramientas heurísticas adecuadas; y, en segundo lugar, los resultados de su aplicación en la enseñanza de la química, concretamente en la enseñanza de la teoría sobre el comportamiento de los gases y de los conceptos relacionados con la misma
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García García, José Joaquín
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)
En este artículo se presentan, en primer lugar, los fundamentos de una estrategia didáctica basada en el modelo de enseñanza problemática y en los enfoques que estudian la resolución de problemas como una forma de desarrollar la creatividad y como un proceso que puede ser enseñado a través del diseño de heurísticos y herramientas heurísticas adecuadas; y, en segundo lugar, los resultados de su aplicación en la enseñanza de la química, concretamente en la enseñanza de la teoría sobre el comportamiento de los gases y de los conceptos relacionados con la misma
ISBN: 0212-4521