Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)
Los resultados presentados en estos trabajos constituyen, a nuestro entender, evidencia empírica a favor de un modelo de aprendizaje integrador de aspectos conceptuales y no conceptuales de las ciencias. Al mismo tiempo, brindan elementos de juicio que permiten profundizar y precisar más dicho modelo. En los items que siguen, consideraremos aspectos característicos del modelo. Los apartados siguientes serán destinados a informar sobre algunos de los resultados experimentales obtenidos. Finalmente, en las conclusiones, sugeriremos implicancias para la práctica docente que surgen de dicho modelo
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cudmani, Leonor C. de
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)
Los resultados presentados en estos trabajos constituyen, a nuestro entender, evidencia empírica a favor de un modelo de aprendizaje integrador de aspectos conceptuales y no conceptuales de las ciencias. Al mismo tiempo, brindan elementos de juicio que permiten profundizar y precisar más dicho modelo. En los items que siguen, consideraremos aspectos característicos del modelo. Los apartados siguientes serán destinados a informar sobre algunos de los resultados experimentales obtenidos. Finalmente, en las conclusiones, sugeriremos implicancias para la práctica docente que surgen de dicho modelo
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Ciencia; 3. Aprendizaje I. Pesa, Marta A. II. Salinas, Julia