logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)

  Los resultados presentados en estos trabajos constituyen, a nuestro entender, evidencia empírica a favor de un modelo de aprendizaje integrador de aspectos conceptuales y no conceptuales de las ciencias. Al mismo tiempo, brindan elementos de juicio que permiten profundizar y precisar más dicho modelo. En los items que siguen, consideraremos aspectos característicos del modelo. Los apartados siguientes serán destinados a informar sobre algunos de los resultados experimentales obtenidos. Finalmente, en las conclusiones, sugeriremos implicancias para la práctica docente que surgen de dicho modelo
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Ciencia
; 3. 
Aprendizaje
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Cudmani, Leonor C. de
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)

Los resultados presentados en estos trabajos constituyen, a nuestro entender, evidencia empírica a favor de un modelo de aprendizaje integrador de aspectos conceptuales y no conceptuales de las ciencias. Al mismo tiempo, brindan elementos de juicio que permiten profundizar y precisar más dicho modelo. En los items que siguen, consideraremos aspectos característicos del modelo. Los apartados siguientes serán destinados a informar sobre algunos de los resultados experimentales obtenidos. Finalmente, en las conclusiones, sugeriremos implicancias para la práctica docente que surgen de dicho modelo
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Ciencia; 3. Aprendizaje I. Pesa, Marta A. II. Salinas, Julia
Solicitante: