Concepciones sobre algunas especies animales: ejemplificaciones del razonamiento por categorías. Dificultades de aprendizaje asociadas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 1 (1998)
Es intención del presente trabajo realizar una aproximación a los siguientes aspectos: las principales concepciones de estudiantes y maestros sobre algunas especies animales, los factores que pueden intervenir en tales construcciones, el estatus epistemológico que incluyen, los posibles obstáculos de aprendizaje subyacentes y las estrategias que pueden favorecer una posible superación. Para ello se dividirá el trabajo en tres apartados. En el primero se analizarán las principales concepciones estudiantiles y docentes; en el segundo, los factores influyentes; en el tercero, los posibles obstáculos de aprendizaje y las implicaciones didácticas
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mateos Jiménez, A.
Concepciones sobre algunas especies animales: ejemplificaciones del razonamiento por categorías. Dificultades de aprendizaje asociadas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 1 (1998)
Es intención del presente trabajo realizar una aproximación a los siguientes aspectos: las principales concepciones de estudiantes y maestros sobre algunas especies animales, los factores que pueden intervenir en tales construcciones, el estatus epistemológico que incluyen, los posibles obstáculos de aprendizaje subyacentes y las estrategias que pueden favorecer una posible superación. Para ello se dividirá el trabajo en tres apartados. En el primero se analizarán las principales concepciones estudiantiles y docentes; en el segundo, los factores influyentes; en el tercero, los posibles obstáculos de aprendizaje y las implicaciones didácticas
ISBN: 0212-4521