logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Concepciones sobre algunas especies animales: ejemplificaciones del razonamiento por categorías. Dificultades de aprendizaje asociadas


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 1 (1998)

  Es intención del presente trabajo realizar una aproximación a los siguientes aspectos: las principales concepciones de estudiantes y maestros sobre algunas especies animales, los factores que pueden intervenir en tales construcciones, el estatus epistemológico que incluyen, los posibles obstáculos de aprendizaje subyacentes y las estrategias que pueden favorecer una posible superación. Para ello se dividirá el trabajo en tres apartados. En el primero se analizarán las principales concepciones estudiantiles y docentes; en el segundo, los factores influyentes; en el tercero, los posibles obstáculos de aprendizaje y las implicaciones didácticas
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Zoología
; 3. 
Didáctica
; 4. 
Enseñanza
; 5. 
Problemas del aprendizaje
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Mateos Jiménez, A.
Concepciones sobre algunas especies animales: ejemplificaciones del razonamiento por categorías. Dificultades de aprendizaje asociadas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 1 (1998)

Es intención del presente trabajo realizar una aproximación a los siguientes aspectos: las principales concepciones de estudiantes y maestros sobre algunas especies animales, los factores que pueden intervenir en tales construcciones, el estatus epistemológico que incluyen, los posibles obstáculos de aprendizaje subyacentes y las estrategias que pueden favorecer una posible superación. Para ello se dividirá el trabajo en tres apartados. En el primero se analizarán las principales concepciones estudiantiles y docentes; en el segundo, los factores influyentes; en el tercero, los posibles obstáculos de aprendizaje y las implicaciones didácticas
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Zoología; 3. Didáctica; 4. Enseñanza; 5. Problemas del aprendizaje
Solicitante: