Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 2 (1999)
La pretensión de este trabajo es cuestionar la distinción clásica sobre "teoría", "prácticas de laboratorio" y "problemas". Se intentará mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real
ISBN: 0212-4521
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Gil Pérez, D.
Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 2 (1999)
La pretensión de este trabajo es cuestionar la distinción clásica sobre "teoría", "prácticas de laboratorio" y "problemas". Se intentará mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Ciencia; 3. Enseñanza I. Furió, Carlos J. II. Valdés, P.