Un modelo de prueba escrita que revela capacidades relacionadas con el proceso de aprendizaje
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 13, no. 3 (1995)
En este trabajo pretendo exponer algunas ideas y un modelo de prueba escrita que intenta, de forma preliminar pero con resultados positivos, suministrar algunos elementos que se refieren al proceso de enseñanza-aprendizaje en sí, de una manera más significativa que lo que podría ser hecho con la sola utilización de la taxonomía de Bloom. El uso de estos elementos debe, por lo tanto, ser capaz de retroalimentar las actividades de los docentes y de los estudiantes a través de una perspectiva actualizada de enseñanza de las ciencias: aquella del aprendizaje de las ciencias como investigación
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Nigro, R.G.
Un modelo de prueba escrita que revela capacidades relacionadas con el proceso de aprendizaje
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 13, no. 3 (1995)
En este trabajo pretendo exponer algunas ideas y un modelo de prueba escrita que intenta, de forma preliminar pero con resultados positivos, suministrar algunos elementos que se refieren al proceso de enseñanza-aprendizaje en sí, de una manera más significativa que lo que podría ser hecho con la sola utilización de la taxonomía de Bloom. El uso de estos elementos debe, por lo tanto, ser capaz de retroalimentar las actividades de los docentes y de los estudiantes a través de una perspectiva actualizada de enseñanza de las ciencias: aquella del aprendizaje de las ciencias como investigación
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Ciencia; 3. Enseñanza; 4. Educación-técnicas y procedimientos