Errores comunes sobre relatividad entre los profesores de enseñanza secundaria
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 15, no. 3 (1997)
La exigencia que un reto como éste plantea a los profesores de enseñanza secundaria no es sencilla. Por una parte, habrán de transmitir a sus alumnos unas ideas que no pocas veces se revelan en escandaloso conflicto con la intuición derivada de nuestra vida cotidiana. Por otro lado, se verán en la obligación de actualizar sus conocimientos a la par que poner a prueba su capacidad para luchar contra los prejuicios derivados del en ocasiones no muy fiable "sentido común". El trabajo que a continuación se ofrece se halla presidido por el deseo de colaborar con la tarea -ardua pero gratificante- de disipar en lo posible los más frecuentes errores y malentendidos que amenazan a quienes han de encontrarse preparados ellos mismos para explicar las bases de esta fascinante parcela de la ciencia
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alemañ Berenguer, R.A.
Errores comunes sobre relatividad entre los profesores de enseñanza secundaria
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 15, no. 3 (1997)
La exigencia que un reto como éste plantea a los profesores de enseñanza secundaria no es sencilla. Por una parte, habrán de transmitir a sus alumnos unas ideas que no pocas veces se revelan en escandaloso conflicto con la intuición derivada de nuestra vida cotidiana. Por otro lado, se verán en la obligación de actualizar sus conocimientos a la par que poner a prueba su capacidad para luchar contra los prejuicios derivados del en ocasiones no muy fiable "sentido común". El trabajo que a continuación se ofrece se halla presidido por el deseo de colaborar con la tarea -ardua pero gratificante- de disipar en lo posible los más frecuentes errores y malentendidos que amenazan a quienes han de encontrarse preparados ellos mismos para explicar las bases de esta fascinante parcela de la ciencia
ISBN: 0212-4521