logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 15, no. 1 (1997)

  "En este trabajo pretendemos ejemplificar las aplicaciones de un modelo de planificación; facilitar elementos de reflexión para el diseño de uno de los temas que deben ser abordados en la educación secundaria (entre otros niveles); integrar aportaciones de la investigación didáctica en una tarea habitual de los profesores en ejercicio: la preparación de su intervención en el aula. Nos centraremos en un caso concreto: el estudio de las disoluciones. Al respecto, hay que señalar que la secuenciación de tareas a realizar es la misma que en otras unidades: análisis científico, análisis didáctico, selección de objetivos, selección de estrategias didácticas y evaluación"
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Didáctica
; 3. 
Educación-técnicas y procedimientos
; 4. 
Planificación
; 5. 
Escuelas secundarias
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Sánchez Blanco, G.
La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 15, no. 1 (1997)

"En este trabajo pretendemos ejemplificar las aplicaciones de un modelo de planificación; facilitar elementos de reflexión para el diseño de uno de los temas que deben ser abordados en la educación secundaria (entre otros niveles); integrar aportaciones de la investigación didáctica en una tarea habitual de los profesores en ejercicio: la preparación de su intervención en el aula. Nos centraremos en un caso concreto: el estudio de las disoluciones. Al respecto, hay que señalar que la secuenciación de tareas a realizar es la misma que en otras unidades: análisis científico, análisis didáctico, selección de objetivos, selección de estrategias didácticas y evaluación"
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Didáctica; 3. Educación-técnicas y procedimientos; 4. Planificación; 5. Escuelas secundarias I. De Pro Bueno, A. II. Valcárcel Pérez, M.A.V.
Solicitante: