logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: 1. Contenidos de enseñanza y conocimientos de los alumnos


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 13, no. 2 (1995)

  "Nuestro trabajo pretende analizar alguna de las causas que dificultan el aprendizaje de los contenidos de genética, los cuales se introducen en niveles de enseñanza secundaria, y plantear, como posibles soluciones, alternativas didácticas que tengan en consideración tres aspectos, que aunque no son los únicos, son importantes cuando los alumnos tienen el primer encuentro con contenidos de esta naturaleza: - los contenidos de enseñanza y su secuenciación; - los conocimientos que poseen los alumnos que inician el estudio de la herencia; - la resolución de problemas como estrategia de enseñanza de la genética"
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Genética
; 3. 
Enseñanza
; 4. 
Didáctica
; 5. 
Escuelas secundarias
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Banet Hernández, Enrique
Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: 1. Contenidos de enseñanza y conocimientos de los alumnos
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 13, no. 2 (1995)

"Nuestro trabajo pretende analizar alguna de las causas que dificultan el aprendizaje de los contenidos de genética, los cuales se introducen en niveles de enseñanza secundaria, y plantear, como posibles soluciones, alternativas didácticas que tengan en consideración tres aspectos, que aunque no son los únicos, son importantes cuando los alumnos tienen el primer encuentro con contenidos de esta naturaleza: - los contenidos de enseñanza y su secuenciación; - los conocimientos que poseen los alumnos que inician el estudio de la herencia; - la resolución de problemas como estrategia de enseñanza de la genética"
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Genética; 3. Enseñanza; 4. Didáctica; 5. Escuelas secundarias I. Ayuso Fernández, Enrique
Solicitante: