Estudio de un diseño didáctico en un curso destinado a la formación de profesores de física básica
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 19, no. 1 (2001)
"En este artículo se presenta el diseño de un curso de postgrado, se relata su puesta en práctica y se analizan algunos aspectos que nos parecieron importantes durante el desarrollo y la evaluación del mismo. El curso forma parte del currículo del Magister en Enseñanza de las Ciencias (área Física), carrera de postgrado de la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina)"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cárdenas, Marta
Estudio de un diseño didáctico en un curso destinado a la formación de profesores de física básica
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 19, no. 1 (2001)
"En este artículo se presenta el diseño de un curso de postgrado, se relata su puesta en práctica y se analizan algunos aspectos que nos parecieron importantes durante el desarrollo y la evaluación del mismo. El curso forma parte del currículo del Magister en Enseñanza de las Ciencias (área Física), carrera de postgrado de la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina)"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Capacitación docente; 3. Educación-curriculos; 4. Física; 5. Enseñanza I. Ragout de Lozano, Silvia