Nuevos buscadores en la red
.Mostafa, Javed
. En: Investigación y ciencia.Prensa Científica
Internet : 99 preguntas fundamentales
.Hasse, Julián
.Editorial Policial
Los investigadores europeos y su red
.Fluckiger, François
. En: Mundo científico. no. 211 (2000). (A) ANALITICALa fuerza de la inteligencia distribuída
.Guédon, Jean-Claude
. En: Mundo científico. no. 211 (2000). (A) ANALITICA
Apuestas online : la tormenta perfecta : crianza digital y adicciones emergentes : implicancias clínicas y lineamientos prácticos
.Pavlovsky, Federico
;Vivas, Fredi
;Atucha, Ramiro
;Clement, Liliana H.
;Fainboim, Lucía
;García, Luciana N.
;Groisman, Rafael
;Irazoqui, Gustavo
;Martínez Fazzalari, Raúl
;Pereyra, Diego
;Pergolini, Tomás
;Tissembaum, Santiago
;Tomaello, Flavia
. 1a. ed.Noveduc
La explosión del periodismo : Internet pone en jaque a los medios tradicionales
.Ramonet, Ignacio
;Moreno-Luque, Begoña
. (Le Monde diplomatique).Capital Intelectual
Cuidar las infancias en la era digital : uso de pantallas : acosos : prevención desde la familia y la escuela
.Fainboim, Lucía
. 1a. ed.Noveduc
Leyendo Wikipedia : ¿Qué es Wikipedia? ¿Quienes escriben en ella? ¿Cómo es su formato? ¿Cómo podemos saber si el contenido es fiable?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
. (Enseñar con Wikipedia / NAP Prácticas del lenguaje; 1).Wikimedia Argentina
Ciberbullying : cuando el maltrato viaja en las redes
.Zysman, María
. (Consultorio Paidós; 48).Paidós
Wikipedia para armar : ¿Es posible usar Wikipedia para enseñar ciencias? ¿Cómo se trabaja el lenguaje científico en Wikipedia? ¿En qué idioma se escribe la ciencia? ¿Los artículos son iguales en todos los idiomas? ¿Qué es la herramienta de traducción y cómo funciona?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
;Edelsztein, Valeria
. (Enseñar con Wikipedia; 5).Wikimedia Argentina
Produciendo en Wikipedia : ¿Wikipedia es neutral? ¿Cómo se argumenta en Wikipedia? ¿Qué herramientas existen para proteger y cuidar el contenido colaborativamente? ¿De qué manera se reflejan los debates de la comunidad científica en los artículos de Wikipedia? ¿Cómo se producen los acuerdos?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
;Edelsztein, Valeria
. (Enseñar con Wikipedia / NAP Ciencias naturales; 2).Wikimedia Argentina
Investigando en Wikipedia : ¿Cómo investigar usando Wikipedia? ¿Qué herramientas tenemos para buscar información en la enciclopedia? ¿Qué es Wikidata? ¿Cómo podemos usarlo en la escuela?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
;Verón, Constanza
. (Enseñar Wikipedia / NAP Ciencias sociales; 3).Wikimedia Argentina
WIKIPEDIA, educación y derechos humanos : usos pedagógicos en las aulas
.Ferrante, Luisina
;Torres, Anna
;Lorente, Patricio
;Guastavino, Florencia
. 1a.ed.Edulp (Editorial de la UNLP)
El conocimiento hereje : una historia de Wikipedia
.Lorente, Patricio
. 1a.ed.Paidós
Cómo nos ven en Wikipedia : ¿Qué son las brechas de contenido en Wikipedia? ¿Cómo las identificamos? ¿Cómo son representadas las diferentes voces sobre un tema? ¿Qué es Wikimedia Commons? ¿Qué proyectos existen para sumar contenido desde una perspectiva de DDHH?
.Wikimedia Argentina
;Programa de Educación y Derechos Humanos Wikimedia Argentina
;Ferrante, Luisina
;Guastavino, Florencia
. (Enseñar con Wikipedia / NAP Formación ética y ciudadana; 4).Wikimedia Argentina
The internet
.Windeatt, Scott
;Hardisty, David
;Eastment, David
.Oxford University Press
