, 1997. -- . -- Cuadernos de formación del profesorado
Contenido: el currículo de ciencias sociales; las finalidades de la educación social; las aportaciones de teoría socio-cultural y constructuvista a la enseñanza de las ciencias sociales; la selección y secuenciación de los contenidos sociales; estrategias de enseñanza: los métodos interactivos; la evaluación de los aprendizajes en ciencias sociales; la formación del pensamiento social; la enseñanza de la geografía y la construcción del concepto de espacio; el tiempo histórico;: líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 8485840550
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Benejam, Pilar
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la escuela secundaria [TRATADO]. -- Barcelona : ICE/Horsori, 1997. -- Cuadernos de formación del profesorado
Contenido: el currículo de ciencias sociales; las finalidades de la educación social; las aportaciones de teoría socio-cultural y constructuvista a la enseñanza de las ciencias sociales; la selección y secuenciación de los contenidos sociales; estrategias de enseñanza: los métodos interactivos; la evaluación de los aprendizajes en ciencias sociales; la formación del pensamiento social; la enseñanza de la geografía y la construcción del concepto de espacio; el tiempo histórico;: líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 8485840550
1. 373.11; 2. Capacitación docente; 3. Métodos de enseñanza; 4. Ciencias sociales-estudio y enseñanza; 5. Geografía-estudio y enseñanza; 6. Historia-estudio y enseñanza I. Pages, Joan II. Comes, Pilar III. Quinquer, Dolors