logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

659.11 GON BRA


  

Marketing competitivo : marketing de servicios y profesionales. Estrategia

[MONOGRAF]. --
Buenos Aires :

Editorial de Belgrano

, . --

  Contiene: Capítulo I: Globalización y servicios. Capítulo II: Estrategia y competitividad. Capítulo III: Marketing competitivo. Capítulo IV: Servicios, naturaleza y características. Capítulo V: Marketing competitivo de servicios para organizaciones lucrativas. Capítulo VI: Marketing competitivo de servicios para organizaciones no lucrativas. Capítulo VII: Marketing competitivo de servicios para profesionales. Capítulo VIII: Ética y responsabilidad social. Capítulo IX: Encuesta sobre el desarrollo y aplicación del marketing estratégico de servicios de las empresas argentinas. Bibliografía.
  ISBN: 9505771991

  1. 
658.3
; 2. 
Marketing
; 3. 
Publicidad
; 4. 
Ventas
; 5. 
Empresas comerciales
; 6. 
Administracion


  (1) Inv.: 00031828 S.T.: 659.11 GON BRA
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00031828 659.11 GON BRA

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

González Bravo, Lucio E.
Marketing competitivo : marketing de servicios y profesionales. Estrategia [MONOGRAF]. -- Buenos Aires : Editorial de Belgrano, c1997

Contiene: Capítulo I: Globalización y servicios. Capítulo II: Estrategia y competitividad. Capítulo III: Marketing competitivo. Capítulo IV: Servicios, naturaleza y características. Capítulo V: Marketing competitivo de servicios para organizaciones lucrativas. Capítulo VI: Marketing competitivo de servicios para organizaciones no lucrativas. Capítulo VII: Marketing competitivo de servicios para profesionales. Capítulo VIII: Ética y responsabilidad social. Capítulo IX: Encuesta sobre el desarrollo y aplicación del marketing estratégico de servicios de las empresas argentinas. Bibliografía.
ISBN: 9505771991

1. 658.3; 2. Marketing; 3. Publicidad; 4. Ventas; 5. Empresas comerciales; 6. Administracion

(1) Inv.: 00031828 S.T.: 659.11 GON BRA
Solicitante: