Contiene: Capítulo I: Globalización y servicios. Capítulo II: Estrategia y competitividad. Capítulo III: Marketing competitivo. Capítulo IV: Servicios, naturaleza y características. Capítulo V: Marketing competitivo de servicios para organizaciones lucrativas. Capítulo VI: Marketing competitivo de servicios para organizaciones no lucrativas. Capítulo VII: Marketing competitivo de servicios para profesionales. Capítulo VIII: Ética y responsabilidad social. Capítulo IX: Encuesta sobre el desarrollo y aplicación del marketing estratégico de servicios de las empresas argentinas. Bibliografía.
ISBN: 9505771991
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González Bravo, Lucio E.
Marketing competitivo : marketing de servicios y profesionales. Estrategia [MONOGRAF]. -- Buenos Aires : Editorial de Belgrano, c1997
Contiene: Capítulo I: Globalización y servicios. Capítulo II: Estrategia y competitividad. Capítulo III: Marketing competitivo. Capítulo IV: Servicios, naturaleza y características. Capítulo V: Marketing competitivo de servicios para organizaciones lucrativas. Capítulo VI: Marketing competitivo de servicios para organizaciones no lucrativas. Capítulo VII: Marketing competitivo de servicios para profesionales. Capítulo VIII: Ética y responsabilidad social. Capítulo IX: Encuesta sobre el desarrollo y aplicación del marketing estratégico de servicios de las empresas argentinas. Bibliografía.
ISBN: 9505771991