Dinámica de la comunicación y la imagen corportativa
.Scheinsohn, Daniel
.Fundación OSDE
Historia de empresas y crecimiento industrial en la Argentina: el caso de la Fábrica Argentina de Alpargatas
.Gutiérrez, Leandro
;Korol, Juan Carlos
. En: Desarrollo económico: revista de ciencias sociales.IDES
Globalizar desde Latinoamérica : el caso Arcor
.Kosacoff, Bernardo
;Forteza, Jorge
;Barbero, María Inés
;Stengel, E. Alejandro
.McGraw-Hill Interamericana
De la industrialización tardía europea a la sustitución de importaciones latinoamericana: Agostino Rocca y los primeros años de la Organización Techint, 1946-1954
.Castro, Claudio
. En: Ciclos en la historia, la economía y la sociedad. Vol. 13, no. 25-26 (2003). (A) ANALITICAMicroeconomía I
.Tow, Fernando
;Gómez de Acosta, Lucía
;Tarelli, Juan Pablo
. (A Distancia).Facultad de Ciencias Económicas (UBA)
Dependencia y empresas multinacionales
.Lozada, Salvador María
. 1a. ed.Eudeba
Marketing competitivo : marketing de servicios y profesionales. Estrategia
.González Bravo, Lucio E.
.Editorial de Belgrano
La guía de planificación del Mercado
.Bangs, David H.
.Ediciones Macchi
Las ventajas del franchising
.Boroian, Donald D.
.Ediciones Macchi
La transnacionalización de la economía
.Chudnovsky, Daniel
;López, Andrés
.Eudeba; Centro de Investigaciones para la Transformación
Sobreviviendo en la convertibilidad: innovación, empresas transnacionales y productividad en la industria manufacturera
.Chudnovsky, Daniel
;López, Andrés
;Pupato, Germán
;Rossi, Gastón
. En: Desarrollo económico: revista de ciencias sociales.IDES
El comportamiento empresario durante la década de los noventa: el Grupo Macri
.Finchelstein, Diego
. En: Realidad económica: revista de economía.IADE
