Contiene: Cap.1: La innovación que introdujo Ray Kroc; Cap.2: Cómo prepararse para la expansión; Cap.3: Las ventajas de la franquicia; Cap.4: ¿Es su empresa franquiciable?; Cap.5: Los grandes triunfadores del franchising; Cap.6: Los promisorios; Cap.7: El franchising y la ley; Cap.8: Cómo ensamblar las piezas; Cap. 9: El ingreso en el mercado; Cap.10: La relación entre el franquiciado y el franquiciante; Cap. 11: Financiación del programa de franquicias; Cap.12: El fururo del franchising
ISBN: 9505372264
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Boroian, Donald D.
Las ventajas del franchising [MONOGRAF]. -- Buenos Aires : Ediciones Macchi, c 1993
Contiene: Cap.1: La innovación que introdujo Ray Kroc; Cap.2: Cómo prepararse para la expansión; Cap.3: Las ventajas de la franquicia; Cap.4: ¿Es su empresa franquiciable?; Cap.5: Los grandes triunfadores del franchising; Cap.6: Los promisorios; Cap.7: El franchising y la ley; Cap.8: Cómo ensamblar las piezas; Cap. 9: El ingreso en el mercado; Cap.10: La relación entre el franquiciado y el franquiciante; Cap. 11: Financiación del programa de franquicias; Cap.12: El fururo del franchising
ISBN: 9505372264
1. 658.8; 2. Franquicias; 3. Política comercial; 4. Empresas comerciales; 5. Administración de negocios