logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

659.11 BAN


  

La guía de planificación del Mercado

[GUIA]. --
Buenos Aires :

Ediciones Macchi

, . --

  Contiene: Cap.1:Panorama general del marketing; Cap.2: Productos y servicios; Cap.3: Clientes actuales y potenciales; Cap.4: Análisis de la competencia; Cap.5: Precios, ubicación y técnicas de venta; Cap.6: Puntos fuertes y débiles; Cap.7: Publicidad y promoción; Cap.8: Marketing estratégico; Cap.9: El plan de marketing; Cap.10: El plan de ventas. Apéndice 1: Resumen de preguntas y reseña del plan marketing; Apéndice 2: Formularios extra.
  ISBN: 950537304X

  1. 
659.11
; 2. 
Marketing
; 3. 
Política comercial
; 4. 
Planificación
; 5. 
Empresas comerciales
; 6. 
Competitividad


  (1) Inv.: 00031813 S.T.: 659.11 BAN
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00031813 659.11 BAN

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Bangs, David H.
La guía de planificación del Mercado [GUIA]. -- Buenos Aires : Ediciones Macchi, c1994

Contiene: Cap.1:Panorama general del marketing; Cap.2: Productos y servicios; Cap.3: Clientes actuales y potenciales; Cap.4: Análisis de la competencia; Cap.5: Precios, ubicación y técnicas de venta; Cap.6: Puntos fuertes y débiles; Cap.7: Publicidad y promoción; Cap.8: Marketing estratégico; Cap.9: El plan de marketing; Cap.10: El plan de ventas. Apéndice 1: Resumen de preguntas y reseña del plan marketing; Apéndice 2: Formularios extra.
ISBN: 950537304X

1. 659.11; 2. Marketing; 3. Política comercial; 4. Planificación; 5. Empresas comerciales; 6. Competitividad

(1) Inv.: 00031813 S.T.: 659.11 BAN
Solicitante: