Contiene: Cap.1:Panorama general del marketing; Cap.2: Productos y servicios; Cap.3: Clientes actuales y potenciales; Cap.4: Análisis de la competencia; Cap.5: Precios, ubicación y técnicas de venta; Cap.6: Puntos fuertes y débiles; Cap.7: Publicidad y promoción; Cap.8: Marketing estratégico; Cap.9: El plan de marketing; Cap.10: El plan de ventas. Apéndice 1: Resumen de preguntas y reseña del plan marketing; Apéndice 2: Formularios extra.
ISBN: 950537304X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bangs, David H.
La guía de planificación del Mercado [GUIA]. -- Buenos Aires : Ediciones Macchi, c1994
Contiene: Cap.1:Panorama general del marketing; Cap.2: Productos y servicios; Cap.3: Clientes actuales y potenciales; Cap.4: Análisis de la competencia; Cap.5: Precios, ubicación y técnicas de venta; Cap.6: Puntos fuertes y débiles; Cap.7: Publicidad y promoción; Cap.8: Marketing estratégico; Cap.9: El plan de marketing; Cap.10: El plan de ventas. Apéndice 1: Resumen de preguntas y reseña del plan marketing; Apéndice 2: Formularios extra.
ISBN: 950537304X