Contenido: Modulo 1: entendiendo los fundamentos del fenómeno de la imagen corportativa: 1. Introducción a la problemática de la comunicación y la imagen corporativa, 2. La comunicación, 3. La cultura corporativa, Módulo 2: operando sobre el fenómeno de de la imagen corporativa: 1. Las herramientas de la comunicación corporativa, 2. Los públicos y el posicionamiento, 3. Gestión estratégica de la comunicación y la imagen corporativa
ISBN: 9879630580
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Scheinsohn, Daniel
Dinámica de la comunicación y la imagen corportativa [MONOGRAF]. -- Buenos Aires : Fundación OSDE, 1998
Contenido: Modulo 1: entendiendo los fundamentos del fenómeno de la imagen corportativa: 1. Introducción a la problemática de la comunicación y la imagen corporativa, 2. La comunicación, 3. La cultura corporativa, Módulo 2: operando sobre el fenómeno de de la imagen corporativa: 1. Las herramientas de la comunicación corporativa, 2. Los públicos y el posicionamiento, 3. Gestión estratégica de la comunicación y la imagen corporativa
ISBN: 9879630580