Es necesario postular que ninguna práctica de enseñanza literaria, centrada en los aspectos de la comprensión lectora revestirá interés si no se encuadra en la diversidad de contextos posibles por los que la literatura habrá de circular. Diferentes contextos escolares, ligados a contextos socioculturales más amplios, a ámbitos familiares específicos, habrán de incidir en los procesos de circulación, de recepción, de lectura, de comprensión, de producción de literatura en la escuela. Y habrán de incidir crucialmente en los procesos de construcción de líneas de trabajo innovadoras y diferenciadoras para una didáctica de la literatura
ISBN: 0327-9413
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bombini, Gustavo
La enseñanza de la literatura puesta al día
En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)
Es necesario postular que ninguna práctica de enseñanza literaria, centrada en los aspectos de la comprensión lectora revestirá interés si no se encuadra en la diversidad de contextos posibles por los que la literatura habrá de circular. Diferentes contextos escolares, ligados a contextos socioculturales más amplios, a ámbitos familiares específicos, habrán de incidir en los procesos de circulación, de recepción, de lectura, de comprensión, de producción de literatura en la escuela. Y habrán de incidir crucialmente en los procesos de construcción de líneas de trabajo innovadoras y diferenciadoras para una didáctica de la literatura
ISBN: 0327-9413