logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

La enseñanza de la literatura puesta al día


  En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)

  Es necesario postular que ninguna práctica de enseñanza literaria, centrada en los aspectos de la comprensión lectora revestirá interés si no se encuadra en la diversidad de contextos posibles por los que la literatura habrá de circular. Diferentes contextos escolares, ligados a contextos socioculturales más amplios, a ámbitos familiares específicos, habrán de incidir en los procesos de circulación, de recepción, de lectura, de comprensión, de producción de literatura en la escuela. Y habrán de incidir crucialmente en los procesos de construcción de líneas de trabajo innovadoras y diferenciadoras para una didáctica de la literatura
  ISBN: 0327-9413

  1. 
373
; 2. 
Escuelas secundarias
; 3. 
Enseñanza
; 4. 
Literatura
; 5. 
Didáctica
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Bombini, Gustavo
La enseñanza de la literatura puesta al día
En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)

Es necesario postular que ninguna práctica de enseñanza literaria, centrada en los aspectos de la comprensión lectora revestirá interés si no se encuadra en la diversidad de contextos posibles por los que la literatura habrá de circular. Diferentes contextos escolares, ligados a contextos socioculturales más amplios, a ámbitos familiares específicos, habrán de incidir en los procesos de circulación, de recepción, de lectura, de comprensión, de producción de literatura en la escuela. Y habrán de incidir crucialmente en los procesos de construcción de líneas de trabajo innovadoras y diferenciadoras para una didáctica de la literatura
ISBN: 0327-9413

1. 373; 2. Escuelas secundarias; 3. Enseñanza; 4. Literatura; 5. Didáctica
Solicitante: