logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Alfabetización científico-tecnológica en estudiantes de secundaria y universidad : un análisis experimental


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)

  Existen varios estudios en los que se indica en qué debe consistir la alfabetización científico-tecnológica, enumerando los conocimientos que debe ser capaz de saber y aplicar una persona científica y tecnológicamente alfabetizada. Los distintos conocimientos y habilidades se pueden agrupar en tres grandes grupos o tipos: conocimientos declarativos, conocimientos de procedimientos y actitudes. De los tres tipos de conocimientos indicados, en esta investigación se han estudiado conocimientos declarativos sobre ciencia y tecnología de estudiantes de secundaria y universidad para averiguar cuantitativamente su medida y también para indagar sobre la naturaleza de dicho conocimiento
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Ciencia y tecnología
; 3. 
Enseñanza
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

La Torre La Torre, Angel
Alfabetización científico-tecnológica en estudiantes de secundaria y universidad : un análisis experimental
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)

Existen varios estudios en los que se indica en qué debe consistir la alfabetización científico-tecnológica, enumerando los conocimientos que debe ser capaz de saber y aplicar una persona científica y tecnológicamente alfabetizada. Los distintos conocimientos y habilidades se pueden agrupar en tres grandes grupos o tipos: conocimientos declarativos, conocimientos de procedimientos y actitudes. De los tres tipos de conocimientos indicados, en esta investigación se han estudiado conocimientos declarativos sobre ciencia y tecnología de estudiantes de secundaria y universidad para averiguar cuantitativamente su medida y también para indagar sobre la naturaleza de dicho conocimiento
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Ciencia y tecnología; 3. Enseñanza I. Sanfélix Yuste, Fernando
Solicitante: