Alfabetización científico-tecnológica en estudiantes de secundaria y universidad : un análisis experimental
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)
Existen varios estudios en los que se indica en qué debe consistir la alfabetización científico-tecnológica, enumerando los conocimientos que debe ser capaz de saber y aplicar una persona científica y tecnológicamente alfabetizada. Los distintos conocimientos y habilidades se pueden agrupar en tres grandes grupos o tipos: conocimientos declarativos, conocimientos de procedimientos y actitudes. De los tres tipos de conocimientos indicados, en esta investigación se han estudiado conocimientos declarativos sobre ciencia y tecnología de estudiantes de secundaria y universidad para averiguar cuantitativamente su medida y también para indagar sobre la naturaleza de dicho conocimiento
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
La Torre La Torre, Angel
Alfabetización científico-tecnológica en estudiantes de secundaria y universidad : un análisis experimental
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 1 (2000)
Existen varios estudios en los que se indica en qué debe consistir la alfabetización científico-tecnológica, enumerando los conocimientos que debe ser capaz de saber y aplicar una persona científica y tecnológicamente alfabetizada. Los distintos conocimientos y habilidades se pueden agrupar en tres grandes grupos o tipos: conocimientos declarativos, conocimientos de procedimientos y actitudes. De los tres tipos de conocimientos indicados, en esta investigación se han estudiado conocimientos declarativos sobre ciencia y tecnología de estudiantes de secundaria y universidad para averiguar cuantitativamente su medida y también para indagar sobre la naturaleza de dicho conocimiento
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Ciencia y tecnología; 3. Enseñanza I. Sanfélix Yuste, Fernando