logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 23, no. 2 (2005)

  En el artículo se analiza la utilización de diagramas visuales en la resolución de problemas y su efecto sobre el significado que se atribuye a la matemática. En el trabajo se presta atención a la interacción de tres perspectivas -sociológica, cultural y cognitiva-, desde las cuales se han desarrollado investigaciones diversas sobre visualización
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Matemáticas
; 3. 
Enseñanza
; 4. 
Problemas, solución de
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Figueiras, Lourdes
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 23, no. 2 (2005)

En el artículo se analiza la utilización de diagramas visuales en la resolución de problemas y su efecto sobre el significado que se atribuye a la matemática. En el trabajo se presta atención a la interacción de tres perspectivas -sociológica, cultural y cognitiva-, desde las cuales se han desarrollado investigaciones diversas sobre visualización
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Matemáticas; 3. Enseñanza; 4. Problemas, solución de I. Deulofeu, Jordi
Solicitante: