Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 23, no. 2 (2005)
En el artículo se analiza la utilización de diagramas visuales en la resolución de problemas y su efecto sobre el significado que se atribuye a la matemática. En el trabajo se presta atención a la interacción de tres perspectivas -sociológica, cultural y cognitiva-, desde las cuales se han desarrollado investigaciones diversas sobre visualización
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Figueiras, Lourdes
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 23, no. 2 (2005)
En el artículo se analiza la utilización de diagramas visuales en la resolución de problemas y su efecto sobre el significado que se atribuye a la matemática. En el trabajo se presta atención a la interacción de tres perspectivas -sociológica, cultural y cognitiva-, desde las cuales se han desarrollado investigaciones diversas sobre visualización
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Matemáticas; 3. Enseñanza; 4. Problemas, solución de I. Deulofeu, Jordi