logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 22, no. 3 (2004)

  Las investigaciones sobre libros de texto se están convirtiendo en un método eficiente para el estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se expone un instrumento para el análisis de dichos libros y se muestra cómo han evolucionado los conceptos relativos a los puntos críticos en los libros de texto españoles publicados a lo largo del siglo XX
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Libros de texto
; 3. 
Matemáticas
; 4. 
Enseñanza
; 5. 
Educación secundaria
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

González Astudillo, M.Teresa
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 22, no. 3 (2004)

Las investigaciones sobre libros de texto se están convirtiendo en un método eficiente para el estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se expone un instrumento para el análisis de dichos libros y se muestra cómo han evolucionado los conceptos relativos a los puntos críticos en los libros de texto españoles publicados a lo largo del siglo XX
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Libros de texto; 3. Matemáticas; 4. Enseñanza; 5. Educación secundaria I. Sierra Vázquez, Modesto
Solicitante: