Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 22, no. 3 (2004)
Las investigaciones sobre libros de texto se están convirtiendo en un método eficiente para el estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se expone un instrumento para el análisis de dichos libros y se muestra cómo han evolucionado los conceptos relativos a los puntos críticos en los libros de texto españoles publicados a lo largo del siglo XX
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González Astudillo, M.Teresa
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 22, no. 3 (2004)
Las investigaciones sobre libros de texto se están convirtiendo en un método eficiente para el estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se expone un instrumento para el análisis de dichos libros y se muestra cómo han evolucionado los conceptos relativos a los puntos críticos en los libros de texto españoles publicados a lo largo del siglo XX
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Libros de texto; 3. Matemáticas; 4. Enseñanza; 5. Educación secundaria I. Sierra Vázquez, Modesto