Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 2 (1999)
"... en este trabajo planteamos una actividad concreta para la formación docente, desarrollada con profesores en ejercicio y en formación. El objetivo de la misma es promover la reflexión de los docentes sobre las posibilidades educativas de los problemas de lápiz y papel y el uso del análisis crítico para la valoración de diferentes problemas y de sus modelos de resolución. Además presentamos los resultados obtenidos respecto a las ideas iniciales de los profesores sobre resolución de problemas y la valoración que ellos hacen de dos modelos concretos de resolución"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Martínez Losada, Cristina
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 2 (1999)
"... en este trabajo planteamos una actividad concreta para la formación docente, desarrollada con profesores en ejercicio y en formación. El objetivo de la misma es promover la reflexión de los docentes sobre las posibilidades educativas de los problemas de lápiz y papel y el uso del análisis crítico para la valoración de diferentes problemas y de sus modelos de resolución. Además presentamos los resultados obtenidos respecto a las ideas iniciales de los profesores sobre resolución de problemas y la valoración que ellos hacen de dos modelos concretos de resolución"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Profesores-formación profesional; 3. Problemas, solución de; 4. Enseñanza I. García Barros, Susana II. Mondelo Alonso, Matilde