Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 3 (2000)
"Partiendo de la premisa de que es importante (y urgente) actualizar el currículo de física en la escuela secundaria y de la constatación de que todavía hay mucho por hacer para alcanzar este objetivo, realizamos un estudio involucrando la identificación de tópicos de física moderna y contemporánea según la opinión de expertos, la elaboración de materiales instruccionales para la enseñanza de dos de esos tópicos, la preparación de profesores para enseñar esos dos tópicos y, finalmente, su utilización, en el aula, con estudiantes de secundaria"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ostermann, Fernanda
Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 3 (2000)
"Partiendo de la premisa de que es importante (y urgente) actualizar el currículo de física en la escuela secundaria y de la constatación de que todavía hay mucho por hacer para alcanzar este objetivo, realizamos un estudio involucrando la identificación de tópicos de física moderna y contemporánea según la opinión de expertos, la elaboración de materiales instruccionales para la enseñanza de dos de esos tópicos, la preparación de profesores para enseñar esos dos tópicos y, finalmente, su utilización, en el aula, con estudiantes de secundaria"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Física; 3. Enseñanza; 4. Escuelas secundarias; 5. Educación-curriculos I. Moreira, Marco Antonio