logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 3 (2000)

  "Partiendo de la premisa de que es importante (y urgente) actualizar el currículo de física en la escuela secundaria y de la constatación de que todavía hay mucho por hacer para alcanzar este objetivo, realizamos un estudio involucrando la identificación de tópicos de física moderna y contemporánea según la opinión de expertos, la elaboración de materiales instruccionales para la enseñanza de dos de esos tópicos, la preparación de profesores para enseñar esos dos tópicos y, finalmente, su utilización, en el aula, con estudiantes de secundaria"
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Física
; 3. 
Enseñanza
; 4. 
Escuelas secundarias
; 5. 
Educación-curriculos
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Ostermann, Fernanda
Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 18, no. 3 (2000)

"Partiendo de la premisa de que es importante (y urgente) actualizar el currículo de física en la escuela secundaria y de la constatación de que todavía hay mucho por hacer para alcanzar este objetivo, realizamos un estudio involucrando la identificación de tópicos de física moderna y contemporánea según la opinión de expertos, la elaboración de materiales instruccionales para la enseñanza de dos de esos tópicos, la preparación de profesores para enseñar esos dos tópicos y, finalmente, su utilización, en el aula, con estudiantes de secundaria"
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Física; 3. Enseñanza; 4. Escuelas secundarias; 5. Educación-curriculos I. Moreira, Marco Antonio
Solicitante: