Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 15, no. 2 (1997)
Desde un punto de vista epistemológico, la ciencia como actividad humana está dirigida fundamentalmente a resolver problemas y, asumiendo que en el campo educativo cualquier disciplina debe ser fiel a su propia naturaleza, en la enseñanza de las ciencias, y en concreto en el caso de la física, la resolución de problemas debe ser contemplada como una tarea básica a realizar por profesores y alumnos
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Varela Nieto, M.P.
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 15, no. 2 (1997)
Desde un punto de vista epistemológico, la ciencia como actividad humana está dirigida fundamentalmente a resolver problemas y, asumiendo que en el campo educativo cualquier disciplina debe ser fiel a su propia naturaleza, en la enseñanza de las ciencias, y en concreto en el caso de la física, la resolución de problemas debe ser contemplada como una tarea básica a realizar por profesores y alumnos
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Física; 3. Enseñanza; 4. Métodos de enseñanza; 5. Problemas, solución de I. Martínez Aznar, M.M.