Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 14, no. 1 (1996)
Este artículo pretende presentar un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas concebido para orientar la enseñanza-aprendizaje de la física en los niveles básico y secundario. El modelo ha sido construído según la literatura sobre resolución de problemas y ajustado mediante una experiencia de concepción, ejecución y evaluación de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el contexto del aula, realizado por un grupo de profesores de fisica y química
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lopes, B.
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 14, no. 1 (1996)
Este artículo pretende presentar un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas concebido para orientar la enseñanza-aprendizaje de la física en los niveles básico y secundario. El modelo ha sido construído según la literatura sobre resolución de problemas y ajustado mediante una experiencia de concepción, ejecución y evaluación de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el contexto del aula, realizado por un grupo de profesores de fisica y química
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Física; 3. Química; 4. Métodos de enseñanza; 5. Problemas, solución de I. Costa, N.