Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
Contenido: fundamentos sociológicos, epistemológicos y psicológicos de la concepción del proceso de aprendizaje de la física como actividad investigadora; características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física como actividad investigadora
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Valdés Castro, P.
Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 17, no. 3 (1999)
Contenido: fundamentos sociológicos, epistemológicos y psicológicos de la concepción del proceso de aprendizaje de la física como actividad investigadora; características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física como actividad investigadora
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Física; 3. Enseñanza; 4. Aprendizaje I. Valdés Castro, R.