Una metodologia cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 3 (1998)
"... en este artículo describiremos la metodología utilizada en nuestro trabajo sobre dimensión afectiva y aprendizaje de la matemática. Prestaremos especial atención a algunos de los instrumentos elaborados para el diagnóstico de reacciones emocionales y creencias acerca de las matemáticas. Comenzaremos señalando brevemente las finalidades del mismo"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez.Chacón, Inés M.
Una metodologia cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 3 (1998)
"... en este artículo describiremos la metodología utilizada en nuestro trabajo sobre dimensión afectiva y aprendizaje de la matemática. Prestaremos especial atención a algunos de los instrumentos elaborados para el diagnóstico de reacciones emocionales y creencias acerca de las matemáticas. Comenzaremos señalando brevemente las finalidades del mismo"
ISBN: 0212-4521