Dificultades y estrategias para la enseñanza del concepto de energía
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 22, no. 1 (2004)
"En este trabajo buscamos comprender las dificultades de estudiantes y profesores al tratar problemas que involucran el concepto de energía, aportando sugerencias para la conducción, a nivel de enseñanza media, de tareas en el aula que puedan enfrentar los conflictos cognitivos y contribuyendo a la reestructuración de las concepciones de sentido común"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Paca, Jesuína Lopes de Almeida
Dificultades y estrategias para la enseñanza del concepto de energía
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 22, no. 1 (2004)
"En este trabajo buscamos comprender las dificultades de estudiantes y profesores al tratar problemas que involucran el concepto de energía, aportando sugerencias para la conducción, a nivel de enseñanza media, de tareas en el aula que puedan enfrentar los conflictos cognitivos y contribuyendo a la reestructuración de las concepciones de sentido común"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Física; 3. Energía; 4. Enseñanza; 5. Aprendizaje; 6. Problemas de la enseñanza; 7. Escuelas secundarias I. Henrique, Katia Ferreira