Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la relatividad en el bachillerato
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 19, no. 2 (2001)
"Nuestro objetivo, a la hora de elaborar una nueva propuesta didáctica capaz de subsanar las carencias y malentendidos de la actual, se centraba en la transmisión clara y definida de una visión global de la teoría que permitiese al alumno experimentar un campo epistemológico, una modificación de sus concepciones sobre el mundo físico, similar al que se produce en la transición desde el pensamiento aristotélico al paradigma científico de Galileo-Newton"
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alemañ Berenguer, R.A.
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la relatividad en el bachillerato
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 19, no. 2 (2001)
"Nuestro objetivo, a la hora de elaborar una nueva propuesta didáctica capaz de subsanar las carencias y malentendidos de la actual, se centraba en la transmisión clara y definida de una visión global de la teoría que permitiese al alumno experimentar un campo epistemológico, una modificación de sus concepciones sobre el mundo físico, similar al que se produce en la transición desde el pensamiento aristotélico al paradigma científico de Galileo-Newton"
ISBN: 0212-4521
1. 0016; 2. Relatividad (Física); 3. Enseñanza; 4. Escuelas secundarias I. Pérez Selles, J.F.