logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de aptitudes positivas


  En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 19, no. 1 (2001)

  El origen del tema se encuentra en una invesgación empezada hace unos años en la cual se llevó a cabo el análisis crítico de la situación de la enseñanza habitual respecto a la falta de una perspectiva histórica adecuada que puso en evidencia la imagen deficiente de la naturaleza y evolución de la ciencia que se transmite a los alumnos y su influencia en el desinterés de los alumnos hacia el aprendizaje de la física y la química. Al mismo tiempo, estas conclusiones permiten vislumbrar cuáles podrían ser las soluciones que se debería aplicar para la mejora de las deficiencias detectadas
  ISBN: 0212-4521

  1. 
0016
; 2. 
Física
; 3. 
Química
; 4. 
Ciencia-historia
; 5. 
Enseñanza
; 6. 
Educación-curriculos
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Solbes, Jordi
Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de aptitudes positivas
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 19, no. 1 (2001)

El origen del tema se encuentra en una invesgación empezada hace unos años en la cual se llevó a cabo el análisis crítico de la situación de la enseñanza habitual respecto a la falta de una perspectiva histórica adecuada que puso en evidencia la imagen deficiente de la naturaleza y evolución de la ciencia que se transmite a los alumnos y su influencia en el desinterés de los alumnos hacia el aprendizaje de la física y la química. Al mismo tiempo, estas conclusiones permiten vislumbrar cuáles podrían ser las soluciones que se debería aplicar para la mejora de las deficiencias detectadas
ISBN: 0212-4521

1. 0016; 2. Física; 3. Química; 4. Ciencia-historia; 5. Enseñanza; 6. Educación-curriculos I. Traver, M.
Solicitante: