Los experimentos que plantean problemas en las aulas de química: dilemas y soluciones
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 2 (1998)
En esta ponencia se considera el trabajo de laboratorio desde una perspectiva "constructivista". Desde esta perspectiva, en los próximos dos apartados, se describen un tipo determinado de experimentos científicos escolares, los llamados experimentos que plantean problemas (p.p.). En el siguiente apartado se exponen las experiencias de profesores de química con los experimentos p.p. Y finalmente, se discuten varios dilemas (y soluciones) en la utilización de los experimentos p.p.
ISBN: 0212-4521
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
De Jong, O.
Los experimentos que plantean problemas en las aulas de química: dilemas y soluciones
En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas. -- Vol. 16, no. 2 (1998)
En esta ponencia se considera el trabajo de laboratorio desde una perspectiva "constructivista". Desde esta perspectiva, en los próximos dos apartados, se describen un tipo determinado de experimentos científicos escolares, los llamados experimentos que plantean problemas (p.p.). En el siguiente apartado se exponen las experiencias de profesores de química con los experimentos p.p. Y finalmente, se discuten varios dilemas (y soluciones) en la utilización de los experimentos p.p.
ISBN: 0212-4521