"El Módulo toma en consideración, particularmente, la problemática del conocimiento, tratando diversas concepciones al respecto y los correlatos técnico-didácticos como la cuestión de los contenidos y las actividades de aprendizaje. El enfoque didáctico consistió en recuperar las experiencias y prácticas de los profesores en el aula para analizarlas críticamente a la luz de las nuevas categorías"
ISBN: 9500000148
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
INPAD
Enseñanza-aprendizaje y conocimiento [MANUAL]. -- Buenos Aires : Ministerio de Educación y Justicia, 1990
"El Módulo toma en consideración, particularmente, la problemática del conocimiento, tratando diversas concepciones al respecto y los correlatos técnico-didácticos como la cuestión de los contenidos y las actividades de aprendizaje. El enfoque didáctico consistió en recuperar las experiencias y prácticas de los profesores en el aula para analizarlas críticamente a la luz de las nuevas categorías"
ISBN: 9500000148