logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

302.23 PRI


  

Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada

[ENSAYO]. -- , . --

  Contiene: Introducción / Frank Priess -- La sociedad mediática y sus riesgos para la comunicación política / Otfried Jarren -- Mediocracia: ¿rumbo a una democracia diferente? / Thomas Meyer -- ¿Americanización de la campaña electoral o marketing político? / Gerhard Vowe, Jens Wolling -- Comunicación política en tiempos de crisis / Frank Priess -- ¿Siempre con diez años de atraso? sobre la americanización de la comunicación política y de la campaña electoral en Alemania / Wolfgang Kreuter -- La campaña electoral en los Estados Unidos / Wolfram Brunner -- Campaña electoral en Alemania / Christina Hotz-Bacha -- La campaña electoral - Una carrera de fondo. Planeamiento, control y comunicación de campaña: el ejemplo del Partido Socialdemocrata Alemán SPD / Malte Ristau -- La personalización de la comunicación política en la televisión ¿Un resultado de la "americanización"? / Frank Marcinkowski, Volker Greger -- Mercenarios de la política. Del aficionado al profesional: los consultores políticos de los EE. UU. y en Alemania / Marcos Althaus -- El parlamento en la sociedad de medios - interacción entre el debate parlamentario y mediático / Stefan Marschall -- La escandalización de la información - consecuencias para la democracia / Jens Wolling -- Actividad y pasividad de los periodistas ante el trabajo de prensa de los bloques parlamentarios / Wolfgang Donsbach y Arndt Wenzel -- periodistas y relacionistas públicos - una relación antagónica con futuro abierto / Lothar Rolke -- Controversia en torno a los potenciales democráticos de las tecnologías informáticas interactivas - posturas y perspectivas / Olaf Winkel -- Tendencias y preferencias en los hábitos de consumo de medios de comunicación 1970-2000 / Birgit von Eimeren , Christa-Maria Ridder -- ¿Cambio de paradigma en el control de fusiones europeo? / Bärdel Altes.
  ISBN: 9879164741

  1. 
302.2
; 2. 
Medios de comunicación social-Aspectos políticos
; 3. 
Medios de comunicación social-Estados Unidos-Aspectos políticos
; 4. 
Medios de comunicación social-Alemania-Aspectos políticos
; 5. 
Prensa y política
; 6. 
Politica
; 7. 
Democracia
I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII. IX. X. XI. XII. XIII. XIV. XV. XVI. XVII. XVIII. XIX.

  (1) Inv.: 00034076 S.T.: 302.23 PRI

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Contratapa
  • Indice 1
  • Indice 2
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00034076 302.23 PRI

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Priess, Frank
Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Fundación Konrad Adenauer; Temas, 2002

Contiene: Introducción / Frank Priess -- La sociedad mediática y sus riesgos para la comunicación política / Otfried Jarren -- Mediocracia: ¿rumbo a una democracia diferente? / Thomas Meyer -- ¿Americanización de la campaña electoral o marketing político? / Gerhard Vowe, Jens Wolling -- Comunicación política en tiempos de crisis / Frank Priess -- ¿Siempre con diez años de atraso? sobre la americanización de la comunicación política y de la campaña electoral en Alemania / Wolfgang Kreuter -- La campaña electoral en los Estados Unidos / Wolfram Brunner -- Campaña electoral en Alemania / Christina Hotz-Bacha -- La campaña electoral - Una carrera de fondo. Planeamiento, control y comunicación de campaña: el ejemplo del Partido Socialdemocrata Alemán SPD / Malte Ristau -- La personalización de la comunicación política en la televisión ¿Un resultado de la "americanización"? / Frank Marcinkowski, Volker Greger -- Mercenarios de la política. Del aficionado al profesional: los consultores políticos de los EE. UU. y en Alemania / Marcos Althaus -- El parlamento en la sociedad de medios - interacción entre el debate parlamentario y mediático / Stefan Marschall -- La escandalización de la información - consecuencias para la democracia / Jens Wolling -- Actividad y pasividad de los periodistas ante el trabajo de prensa de los bloques parlamentarios / Wolfgang Donsbach y Arndt Wenzel -- periodistas y relacionistas públicos - una relación antagónica con futuro abierto / Lothar Rolke -- Controversia en torno a los potenciales democráticos de las tecnologías informáticas interactivas - posturas y perspectivas / Olaf Winkel -- Tendencias y preferencias en los hábitos de consumo de medios de comunicación 1970-2000 / Birgit von Eimeren , Christa-Maria Ridder -- ¿Cambio de paradigma en el control de fusiones europeo? / Bärdel Altes.
ISBN: 9879164741

1. 302.2; 2. Medios de comunicación social-Aspectos políticos; 3. Medios de comunicación social-Estados Unidos-Aspectos políticos; 4. Medios de comunicación social-Alemania-Aspectos políticos; 5. Prensa y política; 6. Politica; 7. Democracia I. Altes, Bärdel II. Jarren, Otfried III. Meyer, Thomas IV. Vowe, Gerhard V. Wolling, Jens VI. Kreuter, Wolfgang VII. Brunner, Wolfram VIII. Hotlz-Bacha, Christina IX. Ristau, Malte X. Marcinkowski, Frank XI. Greger, Volker XII. Althaus, Marco XIII. Marschall, Stefan XIV. Donsbach, Wolfgang XV. Wenzel, Arndt XVI. Rolke, Lothar XVII. Winkel, Olaf XVIII. Eimeren, Birgit van XIX. Ridder, Christa-Maria

(1) Inv.: 00034076 S.T.: 302.23 PRI
Solicitante: