logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

T465 LIT/5


  

LITERATURA 5 ES : una perspectiva realista-fantástica

[TEXTO]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Estrada

, . -- . -- Huellas

  Edición para el Ministerio de Educación. -- Contenido: BLOQUE 1. La ley.- BLOQUE 2. La identidad.- BLOQUE 3. Los amores.- BLOQUE 4. La tierra.- BLOQUE 5. Las revoluciones.- Dossier de literatura por movimientos.- Biografías.
  ISBN: 9789500106412

  1. 
T465
; 2. 
Literatura argentina-estudio y enseñanza
; 3. 
Literatura española-estudio y enseñanza
; 4. 
Literatura latinoamericana-estudio y enseñanza
; 5. 
Enseñanza secundaria
; 6. 
Lengua y literatura-estudio y enseñanza
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 00033602 S.T.: T465 LIT/5 ; (1) Inv.: 00033603 S.T.: T465 LIT/5 ej.2 ; (1) Inv.: 00033604 S.T.: T465 LIT/5 ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00033602 T465 LIT/5
00033603 T465 LIT/5 ej.2
00033604 T465 LIT/5 ej.3

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Croci, Paula
LITERATURA 5 ES : una perspectiva realista-fantástica [TEXTO]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Estrada, c2015. -- Huellas

Edición para el Ministerio de Educación. -- Contenido: BLOQUE 1. La ley.- BLOQUE 2. La identidad.- BLOQUE 3. Los amores.- BLOQUE 4. La tierra.- BLOQUE 5. Las revoluciones.- Dossier de literatura por movimientos.- Biografías.
ISBN: 9789500106412

1. T465; 2. Literatura argentina-estudio y enseñanza; 3. Literatura española-estudio y enseñanza; 4. Literatura latinoamericana-estudio y enseñanza; 5. Enseñanza secundaria; 6. Lengua y literatura-estudio y enseñanza I. Groppo, Marcela II. Isola, Laura III. Paz, Martín IV. Lombardo, Verónica

(1) Inv.: 00033602 S.T.: T465 LIT/5 ; (1) Inv.: 00033603 S.T.: T465 LIT/5 ej.2 ; (1) Inv.: 00033604 S.T.: T465 LIT/5 ej.3
Solicitante: