logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

807 CRE


  

El niño, la literatura infantil y los medios de comunicación masivos

[ENSAYO]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Plus Ultra

, . -- . -- Comunicación: biblioteca de comunicación en torno a los intereses de la literatura infantil-juvenil

  Contenido: Comunicación con el lector. PRIMERA PARTE: Cómo se elige un libro para niños. Capítulo 1: La aventura de la elección. Capítulo 2: Hacia un concepto de la literatura infantil. Capítulo 3: Cómo seleccionar el libro infantil. Capítulo 4: Relaciones con la psicología. Capítulo 5: Relaciones con la pedagogía. Capítulo 6: Qué espera el niño de la literatura infantil. Capítulo 7: ¿Hay una lengua para niños? Capítulo 8: Temas. Capítulo 9: Géneros. Capítulo 10: Edades. Capítulo 11: Folklore y literatura infantil. Capítulo 12: El libro ilustrado. SEGUNDA PARTE: Otras formas de comunicación masiva. Capítulo 1: Las revistas y los niños. Capítulo 2: El teatro y los niños. Capítulo 3: La radio y los niños. Capítulo 4: El cine y los niños. Capítulo 5: La televisión y los niños. Capítulo 6: La música y los niños. TERCERA PARTE: Bibliografía.

  1. 
807
; 2. 
Literatura infantil-estudio y enseñanza
; 3. 
Educación
; 4. 
Pedagogía
; 5. 
Comunicación de masas
; 6. 
Medios de comunicación masivos
; 7. 
Libros y lectura


  (1) Inv.: 00033576 S.T.: 807 CRE

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Contratapa
  • Indice 1
  • Indice 2
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00033576 807 CRE

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Cresta de Leguizamón, María Luisa
El niño, la literatura infantil y los medios de comunicación masivos [ENSAYO]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Plus Ultra, 1980. -- Comunicación: biblioteca de comunicación en torno a los intereses de la literatura infantil-juvenil

Contenido: Comunicación con el lector. PRIMERA PARTE: Cómo se elige un libro para niños. Capítulo 1: La aventura de la elección. Capítulo 2: Hacia un concepto de la literatura infantil. Capítulo 3: Cómo seleccionar el libro infantil. Capítulo 4: Relaciones con la psicología. Capítulo 5: Relaciones con la pedagogía. Capítulo 6: Qué espera el niño de la literatura infantil. Capítulo 7: ¿Hay una lengua para niños? Capítulo 8: Temas. Capítulo 9: Géneros. Capítulo 10: Edades. Capítulo 11: Folklore y literatura infantil. Capítulo 12: El libro ilustrado. SEGUNDA PARTE: Otras formas de comunicación masiva. Capítulo 1: Las revistas y los niños. Capítulo 2: El teatro y los niños. Capítulo 3: La radio y los niños. Capítulo 4: El cine y los niños. Capítulo 5: La televisión y los niños. Capítulo 6: La música y los niños. TERCERA PARTE: Bibliografía.

1. 807; 2. Literatura infantil-estudio y enseñanza; 3. Educación; 4. Pedagogía; 5. Comunicación de masas; 6. Medios de comunicación masivos; 7. Libros y lectura

(1) Inv.: 00033576 S.T.: 807 CRE
Solicitante: