, 1980. -- . -- Comunicación: biblioteca de comunicación en torno a los intereses de la literatura infantil-juvenil
Contenido: Comunicación con el lector. PRIMERA PARTE: Cómo se elige un libro para niños. Capítulo 1: La aventura de la elección. Capítulo 2: Hacia un concepto de la literatura infantil. Capítulo 3: Cómo seleccionar el libro infantil. Capítulo 4: Relaciones con la psicología. Capítulo 5: Relaciones con la pedagogía. Capítulo 6: Qué espera el niño de la literatura infantil. Capítulo 7: ¿Hay una lengua para niños? Capítulo 8: Temas. Capítulo 9: Géneros. Capítulo 10: Edades. Capítulo 11: Folklore y literatura infantil. Capítulo 12: El libro ilustrado. SEGUNDA PARTE: Otras formas de comunicación masiva. Capítulo 1: Las revistas y los niños. Capítulo 2: El teatro y los niños. Capítulo 3: La radio y los niños. Capítulo 4: El cine y los niños. Capítulo 5: La televisión y los niños. Capítulo 6: La música y los niños. TERCERA PARTE: Bibliografía.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cresta de Leguizamón, María Luisa
El niño, la literatura infantil y los medios de comunicación masivos [ENSAYO]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Plus Ultra, 1980. -- Comunicación: biblioteca de comunicación en torno a los intereses de la literatura infantil-juvenil
Contenido: Comunicación con el lector. PRIMERA PARTE: Cómo se elige un libro para niños. Capítulo 1: La aventura de la elección. Capítulo 2: Hacia un concepto de la literatura infantil. Capítulo 3: Cómo seleccionar el libro infantil. Capítulo 4: Relaciones con la psicología. Capítulo 5: Relaciones con la pedagogía. Capítulo 6: Qué espera el niño de la literatura infantil. Capítulo 7: ¿Hay una lengua para niños? Capítulo 8: Temas. Capítulo 9: Géneros. Capítulo 10: Edades. Capítulo 11: Folklore y literatura infantil. Capítulo 12: El libro ilustrado. SEGUNDA PARTE: Otras formas de comunicación masiva. Capítulo 1: Las revistas y los niños. Capítulo 2: El teatro y los niños. Capítulo 3: La radio y los niños. Capítulo 4: El cine y los niños. Capítulo 5: La televisión y los niños. Capítulo 6: La música y los niños. TERCERA PARTE: Bibliografía.
1. 807; 2. Literatura infantil-estudio y enseñanza; 3. Educación; 4. Pedagogía; 5. Comunicación de masas; 6. Medios de comunicación masivos; 7. Libros y lectura