Reúne: Componentes de la situación comunicativa. Actos del habla. Tipos textuales. El párrafo. Géneros. Ortografía y tildación. Reglas de acentuación. Variedades de lengua. La narración. Tiempos verbales. La crónica periodística. El diccionario. Campos léxicos. La descripción. Funciones del lenguaje. La explicación. Texto expositivo-explicativo. La definición. Formación de palabras.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rizzi, Laura
CURSO de ingreso a las escuelas de educación media para el ciclo lectivo 2001 : lengua y literatura [GUIA]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Gráfica Patricia, 2000
Reúne: Componentes de la situación comunicativa. Actos del habla. Tipos textuales. El párrafo. Géneros. Ortografía y tildación. Reglas de acentuación. Variedades de lengua. La narración. Tiempos verbales. La crónica periodística. El diccionario. Campos léxicos. La descripción. Funciones del lenguaje. La explicación. Texto expositivo-explicativo. La definición. Formación de palabras.
1. ESCCP; 2. Educación secundaria-curso de ingreso; 3. Lengua y literatura-curso de ingreso; 4. Lengua y literatura-estudio y enseñanza; 5. Literatura; 6. UBA I. di Stefano, Mariana II. Laera, Alejandra III. Universidad de Buenos Aires
(1) Inv.: 00033356 S.T.: ESCCP ING L/2001 ; (1) Inv.: 00033357 S.T.: A_ESCCP ING L/2001 Ej.2 ; (1) Inv.: 00033358 S.T.: A_ESCCP ING L/2001 Ej.3