Contenido: Cap. 1. El problema. -- Cap.2. Fetichización y marketing. La deculturación compulsiva de los jóvenes. -- Cap. 3. La juventud en la mira. -- Cap. 4. Demonización y control social. -- Cap. 5. Los modelos pluricausales. -- Cap. 6. La gente tiene que tener miedo: se activa el miedo para desactivar a las personas. -- Conclusiones. -- Bibliografía citada.
ISBN: 9789872518325
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Godoy, Gladys
El consumo de alcohol y las mentiras civilizadas [ENSAYO]. -- [s.l.] : Aquende Ediciones, impr. de 2011
Contenido: Cap. 1. El problema. -- Cap.2. Fetichización y marketing. La deculturación compulsiva de los jóvenes. -- Cap. 3. La juventud en la mira. -- Cap. 4. Demonización y control social. -- Cap. 5. Los modelos pluricausales. -- Cap. 6. La gente tiene que tener miedo: se activa el miedo para desactivar a las personas. -- Conclusiones. -- Bibliografía citada.
ISBN: 9789872518325
1. Biblioteca Lucía Pérez; 2. Feminismo; 3. Consumidores; 4. Alcoholismo; 5. Salud pública; 6. Mujeres-derechos civiles; 7. Violencia de género; 8. Medios de comunicación de masas; 9. Drogas; 10. Derecho a la salud; 11. Legalización; 12. Juventud; 13. Violencia