En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 2, no. 16 (feb., 2002)
Uno de los desafíos de los docentes de escuela media consiste en reconocer a un nuevo tipo de alumno. En la actualidad llegan a la escuela niños y jóvenes que se caracterizan por su gran heterogeneidad, con sus nuevos lenguajes y sus diferenes códigos, en los que el tema de las drogas, ya sea alcohol o tabaco o drogas ilegales como la marihuana y la cocaína, está presente. Los adolescentes tienen diferentes modos de apropiarse de los lugares por los que transitan habitualmente. En la escuela también dejan sus huellas, sus marcas, y en muchas oportunidades la utilizan para nombrar "lo innombrable".
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Escandel, Ana
La innombrable dicho
En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 2, no. 16 (feb., 2002)
Uno de los desafíos de los docentes de escuela media consiste en reconocer a un nuevo tipo de alumno. En la actualidad llegan a la escuela niños y jóvenes que se caracterizan por su gran heterogeneidad, con sus nuevos lenguajes y sus diferenes códigos, en los que el tema de las drogas, ya sea alcohol o tabaco o drogas ilegales como la marihuana y la cocaína, está presente. Los adolescentes tienen diferentes modos de apropiarse de los lugares por los que transitan habitualmente. En la escuela también dejan sus huellas, sus marcas, y en muchas oportunidades la utilizan para nombrar "lo innombrable".