La orientación estrátegica se relaciona con la definición del rumbo a seguir en el mediano y corto plazo. Eso es precisamente lo que le falta a la política en Alemania.¿En qué medida las marcas políticas puede realizar un aporteque modifique este diagnóstico? De la discusión sobre los aspectos que hacen a la presencia de marcas en la política, en qué consisten, qué funciones cumplen o pueden cumplir, se pueden obtener conocimientos para la comunicación política y para la problemática que supone la falta de orientación estratégica.
ISBN: 1667-314X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Schneider, Stephen H.
Marcas en la política:¿una orientación estratégica para la acción?
En: Diálogo político. -- Vol. 22, no. 1 (2005). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003
La orientación estrátegica se relaciona con la definición del rumbo a seguir en el mediano y corto plazo. Eso es precisamente lo que le falta a la política en Alemania.¿En qué medida las marcas políticas puede realizar un aporteque modifique este diagnóstico? De la discusión sobre los aspectos que hacen a la presencia de marcas en la política, en qué consisten, qué funciones cumplen o pueden cumplir, se pueden obtener conocimientos para la comunicación política y para la problemática que supone la falta de orientación estratégica.
ISBN: 1667-314X