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Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

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México: personalización y homogeneización en la campaña presidencial


  En: Diálogo político. -- Vol. 23, no. 2 (2006). -- ,

  Este articulo refleja dos características definidas como parte de un proceso de modernización de las campañas electorales. Por un lado, la personalización de las campañas electorales y la fuerte cobertura que los mendios de comunicación tiene en torno a la figura de los cadidatos presidenciales en detrimento de las estructuras partidarias, débiles e impersonales. Por otro lado, la homogeneización de la política, tanto del mensaje de los candidatos y partidos como de la cobertura electoral por parte de los medios. Nos referimos a la pérdida de contenido ideológico a pesar del surgimiento de movimientos de izquierda o de derecha manifiestos en América Latina. Ambas características seevalúan a través de una investigación de cobertura electoral de las elecciones presidenciales de México 2006.
  ISBN: 1667-314X
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Mendé Fernández, María Belén
México: personalización y homogeneización en la campaña presidencial
En: Diálogo político. -- Vol. 23, no. 2 (2006). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003

Este articulo refleja dos características definidas como parte de un proceso de modernización de las campañas electorales. Por un lado, la personalización de las campañas electorales y la fuerte cobertura que los mendios de comunicación tiene en torno a la figura de los cadidatos presidenciales en detrimento de las estructuras partidarias, débiles e impersonales. Por otro lado, la homogeneización de la política, tanto del mensaje de los candidatos y partidos como de la cobertura electoral por parte de los medios. Nos referimos a la pérdida de contenido ideológico a pesar del surgimiento de movimientos de izquierda o de derecha manifiestos en América Latina. Ambas características seevalúan a través de una investigación de cobertura electoral de las elecciones presidenciales de México 2006.
ISBN: 1667-314X
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