En la actualidad, el diseño de politicas de comunicación enfrenta a nuestro entender, cuatro grandes desafíos: la convergencia entre los sectores audiovisual, informático y de las telecomunicacines; la creciente influencia de los organismos supranancionales en el diseño de la políticas, que caracterizaremos con el anglimismo "gobrnanza gloal de la comunicación (en un área muy vinculada al debate en torno a la cumbre Mundial de la Sociedad de la información); las nuevas formas de regulación de los derechos de las propiedades. Luego de analizar las lógicas históricas que han predominado en la regulación de la comunicación y analizar los desafios actuales, se realizará un analisis de como impactan estos desafíos en la Argentina.
ISBN: 1667-314X
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Mastrini, Guillermo
Muchos problemas para pocas voces. La regulación de comnicación en el siglo XXI
En: Diálogo político. -- Vol. 24, no. 3 (2007). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003
En la actualidad, el diseño de politicas de comunicación enfrenta a nuestro entender, cuatro grandes desafíos: la convergencia entre los sectores audiovisual, informático y de las telecomunicacines; la creciente influencia de los organismos supranancionales en el diseño de la políticas, que caracterizaremos con el anglimismo "gobrnanza gloal de la comunicación (en un área muy vinculada al debate en torno a la cumbre Mundial de la Sociedad de la información); las nuevas formas de regulación de los derechos de las propiedades. Luego de analizar las lógicas históricas que han predominado en la regulación de la comunicación y analizar los desafios actuales, se realizará un analisis de como impactan estos desafíos en la Argentina.
ISBN: 1667-314X