Contenido: los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples; las inteligencias múltiples y el desarrollo personal; describiendo las inteligencias de los alumnos; enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples; las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum, y las estrategias didácticas, y el entorno del aula, y el manejo de la clase; la escuela de inteligencias múltiples; las inteligencias múltiples y la evaluación, y la educación especial, y las habilidades cognitivas; otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 9875000329
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Armstrong, Thomas
Las inteligencias múltiples en el aula [TRATADO]. -- Buenos Aires : Manantial, 1999. -- Biblioteca del docente
Contenido: los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples; las inteligencias múltiples y el desarrollo personal; describiendo las inteligencias de los alumnos; enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples; las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum, y las estrategias didácticas, y el entorno del aula, y el manejo de la clase; la escuela de inteligencias múltiples; las inteligencias múltiples y la evaluación, y la educación especial, y las habilidades cognitivas; otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 9875000329